Noticias

Dassault Systémes adquiere Exalead

La empresa en soluciones para la gestión del ciclo de vida de los productos anunció la adquisición de la compañía francesa, proveedora de plataforma y aplicaciones basadas en búsqueda para usuarios y empresas.

El co-fundador de Exalead, François Bourdoncle dijo que con sus capacidades de búsqueda en tiempo real y con lenguaje natural ofrecen una experiencia única de usuario en la web. Además aseguró que la combinación con el 3D representa la nueva generación de tecnología de la información para experiencias virtuales, y que con esta obtención el número de personas que se beneficiarán de su tecnología subirá vertiginosamente.

Por último, el presidente y CEO de Dassault Systémes, Bernard Charles, señaló que el mundo de la innovación está en todas partes y es intensivo en el uso de la información. Así como que todo el mundo está buscando simplicidad con aplicaciones intuitivas que valoren la rica información disponible dentro y fuera de las empresas. Y que con la obtención de Exalead y sus partners, pueden suministrar una nueva clase de aplicaciones basadas en búsqueda para las comunidades colaborativas.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap