Noticias

Categoría 7a de Tyco

Silva

Debido a la creciente demanda que se está generando en las redes con aplicaciones y requerimientos de voz, video y datos, la firma, a través de la división AMP Netconnet, oferta la solución Categoría 7a.
Para tal propuesta, la marca realizó una presentación a clientes y aliados, en la que abordó el panorama a futuro de las aplicaciones y necesidades sobre todo en temas como el cómputo en la nube.
“Se utiliza ya mucho a nivel mundial y tenemos que ver cómo el cableado se relaciona con él, qué ventajas le trae al usuario y cómo lo pueden aterrizar en una realidad que la puedan transformar para el cliente”, dijo en entrevista a eSemanal Jorge Silva, gerente de la división AMP Netconnect de Tyco Electronics en México.
Asimismo, el usuario necesita cada vez más tener acceso a la información esté donde esté.
Al respecto, la marca vislumbra que, en cinco años, la telefonía móvil hará que las transacciones bancarias se realicen en su gran mayoría por este medio, de una manera más tangible y segura, así como la televisión por Internet y en la misma plataforma, por ejemplo.
“Estamos dando garantías de que los sistemas puedan ser robustos al momento de migrar a esas nuevas tecnologías, que los sistemas de cableado permitan establecer un vínculo sencillo, accesible y de mayor rentabilidad para la empresa y el usuario”, dijo.
A esto se debe el lanzamiento de los gabinetes y soluciones de categoría 7a de cableado estructurado, que permiten llegar hasta 40 Gb, y soluciones de fibra óptica para tener en un futuro próximo hasta 100 Gb.
“El anuncio tenía como objetivo que el directivo asistente tuviera el conocimiento y la facilidad de explicarle al canal de integración este tipo de sistemas y que estamos preparados para ofrecerle soluciones de calidad y vanguardistas”, resaltó Silva.
Respecto de las capacitaciones, el entrevistado mencionó que ya están en marcha, tocando temas relacionados con centros de datos, redes de alta velocidad para 40 y 100 Gb y de cableado inteligente que permite monitorear y administrar la red en todos los ámbitos.
“Buscamos que el perfil del canal sea enfocado directamente en ofrecer consultoría al usuario final y entender las necesidades éste, para proveerle un beneficio tangible”, concluyó.
Estas soluciones ya están disponibles con Luguer y Grupo Dice.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap