Noticias

Reconocen a Epicor

Por su programa “Socios para el Crecimiento” Everything Channel le otorgó un reconocimiento como uno de los principales proveedores de tecnología de la información (TI) de Norteamérica.

El programa brinda una base sólida para los socios comprometidos con la excelencia y la satisfacción de los clientes, además la empresa ofrece a sus socios de canal oportunidades significativas para hacer crecer sus negocios en industrias clave como fabricación, distribución, venta minorista, hospitalidad y servicios.

Para dar el reconocimiento se analizó la información de 130 proveedores respecto a sus programas para socios en cinco categorías: soporte de ventas, rentabilidad de socios, desarrollo y administración de ecosistemas de socios, comunicación y mercadotecnia de socios y generación de demanda.

Asimismo ganó por segunda vez la distinción de Socio Cinco Estrellas en la categoría de empresas medianas en la 16ª Guía de Programas apara Socios 2010, por sus programas mundiales para socios revendedores, los cuales incluyen a integradores de TI, proveedores de soluciones de tecnología y consultores.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap