Noticias

Hitachi nombra director de canal para México

Valerio

Hitachi Data Systems México nombró a Enrique Valerio como nuevo director de canal de la compañía para el país, quien estará a cargo de la creación de estrategias de apoyo al canal con el fin de potenciar las actividades con estos socios de negocio.

El recién nombrado cuenta con una trayectoria de más de 25 años de experiencia en la venta y comercialización de equipos y soluciones TI, en los que ha implementado diferentes modelos de negocios y segmentos de mercado, así como de venta directa y de canal. En algún momento colaboró en IBM, Compaq, HP y Symantec, en el área del almacenamiento.

Alejando Lomelín, director para México Centroamérica y El Caribe en la compañía declaró en un comunicado que el nombramiento de Enrique Valerio responde a las políticas de refuerzo en la relación con mayoristas, canales e integradores, “estoy seguro de que con su llegada se seguirá fortaleciendo la marca a través de las relaciones con nuestros canales”.

Por su parte, Valerio señaló que en su nueva posición se encargará de la gestión y desarrollo de la estrategia de canal, a través de la focalización de planes de trabajo y tácticas con los canales, mayoristas e integradores con el fin de potenciar la oferta competitiva.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap