Noticias

¿Factura electrónica en Xerox?

Del real y Fine

Con la solución de factura electrónica, creada en colaboración con Indicium, el fabricante acerca a los canales soluciones integrales en las que conviven dispositivos, aplicaciones y servicios, incluso se puede arrendar para reducir el costo total de propiedad (TCO) orientado a la PyME.
Villy Fine, director ejecutivo de Xerox, acordó: “Es posible mejorar costos, al mismo tiempo que se ofrecen más oportunidades de negocio a los canales, adicionalmente se puede trabajar con cualquier tipo de impresoras; es decir, múltiples beneficios con precios altamente competitivos”.
Cabe destacar que la solución cuenta con el respaldo del Servicio de Administración Tributaria (SAT), así como el reconocimiento de la Asociación Mexicana de Estándares de Comercio Electrónico (AMECE). También se cumple con el marco regulatorio de la Reforma Fiscal 2010, que indica la obligatoriedad de este tipo de comprobante fiscal.
De este modo, las soluciones de gestión documental en conjunto con la tecnología ColorQube de la marca ofrecen diferentes opciones a los usuarios.
Luis F. Sánchez, director general de Indicium, aclaró: “Se piensa que la factura electrónica implica dejar de usar impresoras, pero se generan otro tipo de requerimientos. ColorQube permite tener impresiones a color puntuales, a bajo costo”.
Así es como Xerox continúa con la estrategia de ofrecer soluciones completas antes que sólo cajas, además de complementarse con robustos sistemas de seguridad.
Roberto del Real, director ejecutivo de Cuentas Estratégicas en Xerox, mencionó: “Se trata de soluciones adaptables a cualquier tipo de usuario. Esto con el apoyo de los socios y nuestra experiencia en el mercado, nos permite llegar a verticales como manufactura, retail o gobierno”.
Empleando factura electrónica los usuarios pueden reducir sus costos en comprobantes entre 50% y 80%. Otro beneficio para el canal es agregar valor con servicios de consultoría; adicionalmente, permite la gestión de otros documentos, como fianzas, estados de cuenta, pólizas de seguro, así como expedientes. Para la PyME hay una opción de la solución como servicio; es decir, no se necesita comprar infraestructura, sólo arrendarlo.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap