Noticias

La protección EV SSL crece en México

VeriSign anunció que cada vez más consumidores en México se están cerciorando que sus barras del navegador ahora despliegan el fiable tono de verde cuando visitan sitios Web de comercio y gobierno.

Con el incremento del fraude en línea en México, un número creciente de sitios Web de la banca, el comercio electrónico y el gobierno están implementando Certificados VeriSign Extended Validation (EV) Secure Sockets Layer (SSL) para cimentar aún más la confianza de sus usuarios en línea. Estos certificados son comercializados y soportados por el revendedor autorizado de VeriSign SSL en México, Advantage Security.

Según la compañía, la barra verde es uno de los indicios de confianza inmediatamente reconocibles por el consumidor cuando navega en sitios protegidos por Certificados VeriSign EV SSL. Esta indicación visual avisa a los usuarios de Internet que han llegado a un sitio que ha sido autenticado por un tercero confiable. Quizá más importante, comunica que el sitio no es uno de millares de sitios clonados y fraudulentos los cuales son diseñados por criminales cibernéticos para robar números de tarjetas de crédito, contraseñas y otros datos personales sensibles.

Mediante su nueva división, CertSuperior.com, Advantage Security, que ha servido y comercializado certificados SSL de VeriSign por ocho años, ofrece una herramienta de gestión de certificados SSL y se posiciona como uno de los representantes de VeriSign en México y Centroamérica.

“En América Latina, el indicador visual que viene con la protección de VeriSign EV SSL ayuda a inspirar confianza inmediata en los consumidores quienes quieren utilizar al máximo las herramientas en Internet sin exponerse a fraudes y robo de información personal,” dijo Roger Werner, director de Advantage Security. “Con la implementación de Certificados EV SSL y desplegando la barra de dirección URL en verde, estas organizaciones son capaces de comunicar a usuarios mexicanos que han llegado a un sitio legítimo, donde es seguro hacer negocio. Aquí en México y alrededor del mundo, verde significa ‘avanza’ porque establece la confianza y porque VeriSign representa esta seguridad al ser la marca de confianza número uno en Internet.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap