Noticias

Juniper adquiere Ankeena Networks

La solución de Ankeena entrega online contenido de medios a escala masiva, mientras provee una experiencia de reproducción similar a la televisión para los medios con costos de entrega radicalmente reducidos.

Alineado con la visión de Juniper para la “Nueva Red”, la marca podrá integrar la tecnología de Ankeena a su portafolio de soluciones para enfrentar la demanda de contenido en medios mientras se mejora considerablemente la economía de la entrega de contenido para los proveedores de servicio.

Se espera que el impacto financiero de esta transacción sea mínimo considerando un cierre de menos de USD $100 millones. Los términos adicionales de la transacción no fueron revelados.

De acuerdo a un comunicado, como una adición al grupo de negocio de Software Junos Ready, Juniper aprovechará el software de Ankeena para ofrecer networking de entrega de contenido con alto-desempeño y soluciones de entrega de “3 Pantallas” para la red de próxima generación de proveedores de servicio, capitalizando sobre el explosivo crecimiento del tráfico de video sobre redes móviles y fijas en todo el mundo.

“La adquisición de Ankeena realizada por Juniper refleja nuestro compromiso a transformar la experiencia y economía del networking – en este caso al entregar una experiencia de usuario tipo-TV potenciada de tráfico de video móvil y fijo, mientras se permiten cruciales reducciones de costo total de propiedad (TCO) para los operadores”, dijo Manoj Leenlanivas, vicepresidente ejecutivo y gerente general, Software Junos Ready en Juniper Networks.

Por su parte, el director de Media Flow de Ankeena aseguró que los usuarios reciben una experiencia de reproducción fluida independientemente del dispositivo de reproducción y la variación de las condiciones de red. El soporte integral de Ankeena por diferentes tecnologías adaptativas de streaming permite a los espectadores disfrutar de videos sin buffering o vacilaciones al detectar dinámicamente el ancho de banda disponible y variando la tasa de bit de entrega.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap