Noticias

Adobe se renueva con CS5

González

La última versión de Creative Suite 5 (CS5) integra funciones analíticas y nuevas capacidades flash que complementan las herramientas para crear, probar y desplegar contenido Web, con soporte para sistemas que trabajan en 64 bits; de este modo, es posible desarrollar animaciones a partir de imágenes fijas o generar diferentes ángulos tridimensionales de un objeto con solo un click.

Mauricio González, gerente de Ventas en México para Adobe, aclaró: “La oferta de negocio para los distribuidores es amplia, que ya que CS5 se puede complementar con otras suites nuestras. Ofrecemos alta disponibilidad y con las mejoras se han potenciado las posibilidades de generar ganancias, en conjunto con el apoyo que les brindamos”.

Otro cambio se da en el ciclo de trabajo en el que ahora se considera crear, reunir, monetizar, entregar, ver, analizar y optimizar; esto basado en estándares como algunas de las soluciones de Adobe.

La firma participa en una iniciativa para integrar aplicaciones flash en distintos dispositivos, como teléfonos celulares o pantallas LCD.

Actualizaciones de versiones completas en CS5
• Flash Professional
• Dreamweaver
• Photoshop Extended
• Illustrator
• Fireworks
• Flash Catalyst
• Flash Builder

CS5 también incluye soporte para los sistemas de administración de contenido de código abierto más populares, además de nuevos servicios en línea que son gratuitos por tiempo limitado. La solución se orienta hacia profesionales Web que hacen producción basada en estándares y necesitan implementación analítica Web.

En relación con las nuevas herramientas de Flash, Catalyst permite crear interfaces de aplicaciones en la red e interacción de diseños, mientras que Builder es para los desarrolladores que prefieran trabajar principalmente en código.

La solución ya está disponible en inglés y para mayo en español, a través de mayoristas como Ingram Micro y Nexsys de México.

En nuestro país, Adobe cuenta con 29 canales autorizados, además de la base de socios de los partners de volumen, que pueden comercializar bajo dos modelos de licenciamiento: TLP o caja.

“Con la actualización, la demanda que se generará con los canales crecerá, pues el lanzamiento de la suite coincide con el lanzamiento de nuevos dispositivos de hardware, lo que potencia el desarrollo de la industria en general y nuestra CS5 no será la excepción”, concluyó González.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap