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Administración en Web con Ingeniería Dric

Sosa

La compañía dedicada a ofrecer soluciones integrales para herramientas de TIC trae al mercado ServiceDesk Plus 7.5 de Manage Engine.
Con aproximadamente cuatro años distribuyendo productos de la marca, Ingeniería Dric trae al país un software de mesa de ayuda basado en Web, que permite administrar todas las comunicaciones desde un único punto de contacto.
Esta solución integra administración de solicitudes (tickets incidentes), de activo, de órdenes de compra; administración de contratos, portal de autoservicio y base de conocimientos.
Las ventajas que en su lanzamiento resaltó Jorge Sosa, director general de Ingeniería Dric, es su instalación así como su uso amigable, siendo ideal para las pequeñas y medianas empresas.
Es escalable y esto le permite hacerse más robusto conforme las necesidades que el cliente requiera, viéndose reflejado en la productividad de las empresas.
“Esta solución no es para organizar empresas sino para empresas organizadas. El objetivo es tener el mejor costo y el mejor retorno de inversión”, comentó Sosa.
Algo que destacó el directivo es que este producto, en comparación con la competencia, no necesita que ingenieros calificados se hagan cargo de la instalación, siendo que el tiempo y el costo se reducen significativamente.
Por otro lado, la empresa pone mucho foco en la capacitación de revendedores, así como en el soporte de éste y otros productos que la firma oferta.
El distribuidor atiende toda la República Mexicana por zonas y mediante resellers; por ejemplo, en Aguascalientes, Distrito Federal, Guadalajara, Monterrey, Mérida, etcétera.
Asimismo, mediante su página de Internet ofrece soporte de 30 días, tiempo en el cual se pueden descargar las aplicaciones del programa para su adquisición definitiva.
Hay tres versiones de producto: Estándar, Professional y Enterprise.
Durante la entrevista, Sosa aclaró que ServiceDesk Plus 7.5 es la primera solución en el mercado en ofrecer interacción directa con ITIL.
La importancia de la Biblioteca de Infraestructura de Tecnologías de Información (ITIL, por sus siglas en inglés) en MSP (Manage Service Provider) es que se integran las mejores prácticas de ITIL, lo que se refleja en beneficios directos para el cliente.

Klaudia Buszniewska
Gerente de Marketing
(55) 2455-3274
[email protected]

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