Noticias

VMware expande sus productos de administración con EMC

Ambas compañías han firmado un acuerdo definitivo que permite adquirir ciertos productos de software y recursos del negocio de administración de tecnología de la información (TI) Ionix de EMC.

La nueva familia de productos buscará reducir la carga operacional y el costo de administración de TI protegiendo las inversiones de los clientes en actuales soluciones de administración. 

Paul Maritz, presidente y principal jefe ejecutivo (CEO) de VMware explicó que los clientes “están utilizando cada vez más la virtualización como la base para arquitecturas modernas de TI y su migración a la computación cloud.” Por esto afirma que es necesaria la capacidad de proporcionar aplicaciones virtualizadas hasta la infraestructura física básica.

La transacción se efectuó por 200 millones de dólares y se espera que cierre en el segundo trimestre de este año.

Según el acuerdo, VMware adquirirá toda la propiedad tecnológica e intelectual de FastScale, Discovery Manager, Server Configuration Manager y Service Manager y mantendrá las operaciones de ingeniería, mercadeo, ventas y soporte en los Estados Unidos, Europa, Israel, India y Australia

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap