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Una nueva opción de dominios en México

Ipiña

De origen alemán, llegó a México Key-Systems, empresa dedicada a la comercialización de nombres de dominios por Internet con más de 200 terminaciones.

Con más de 2.6 millones de dominios administrados actualmente, la filial en México ofrece a clientes, revendedores y usuarios finales tres productos:
• Domain discount 24, dirigido a usuario final
• RRP Proxy, con foco en los revendedores
• Brand Shelter, orientado a los grandes corporativos

“De los cuales, por el momento en el país sólo se ofrece el segundo, porque creemos que es el producto más fructífero para México”, señaló Ricardo Ipiña, director general de la firma en el territorio nacional.

El RRP Proxy se desarrolló con aplicaciones masivas y está orientado a los registradores de alto volumen, llegando directamente al usuario final.

“Les ofrecemos tarifas preferenciales conforme al volumen de compra, la antigüedad o la menor cantidad de problemas que nos den, para que ellos tengan más margen, tanto por el dominio como por los certificados de seguridad, por ejemplo”, dijo el entrevistado.

El directivo cree que es mucho más fácil ganar mercado mediante este sector, pues es una herramienta indispensable que nos acerca al cliente final, mismo que ya está identificado por la compañía, pues son los que tienen experiencia en el mercado, comentó.

“Son alrededor de 150 revendedores mexicanos que tenemos señalados, los que se mueven más y a los cuales los usuarios ya tienen reconocidos”, dijo.

A la par, la ventaja para ellos es que “les ofrecemos buenas tarifas, atención y soporte en su idioma, sin tener que buscar empresas extranjeras para registrar”, abundó Ipiña.

Asimismo, la marca trabaja de la mano con Verisign, con la cual está acreditada desde 2001 y cuenta con la distribución de los dominios .com y .net, y por el volumen que llevan con ellos, manejan una tarifa sumamente baja y eso es benéfico para todos.

“Incluso, hay gente que nos están contactando para las otras soluciones, aunque nuestro objetivo es posicionarnos bien con RRP Proxy y una vez que esto se cumpla, podremos meternos de lleno a ofrecer los otros servicios”, concluyó el directivo.

Cabe mencionar que Latinoamérica se atacará desde aquí, pues lo importante para los revendedores en esta región es una tarifa baja, buenos márgenes y un soporte en su idioma, puntos que la firma ya ofrece en México y puede extender a toda la región.

(55) 47802035
[email protected]

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