Noticias

Tripp Lite presenta sistemas UPS ecológicos

La línea de trifásicos SmartOnline brinda protección a las aplicaciones de misión crítica, ya sean computadoras, sistemas de Voz sobre IP (VoIP), redes, telecomunicaciones y ambientes industriales, con ahorros energéticos.

Estos modelos son: “SU40k, SU60k/26B, SU60k, SU80k/40C y SU80k, que ofrecen hasta un 96% de eficiencia funcionando en modo económico con un solo inversor de corriente, al disminuir el consumo de energía y generar menos calor, reduciendo considerablemente los costos en las facturas de electricidad”, explicó Miguel Moterrosas, gerente de Alianzas Estratégicas de Tripp Lite México.

Este sistema integra módulos de alimentación redundantes y autónomos que se pueden remplazar en funcionamiento, a fin de multiplicar el proceso de protección y respaldo de energía eléctrica en los sistemas críticos de TI.

Cuentan con una operación de doble conversión en línea que aísla las irregularidades o fallas no deseadas del suministro eléctrico, también incorporan la tecnología IGBT (transistor bipolar de puerta aislada) para controlar los sistemas de potencia de los circuitos de alta tensión.

Los UPS incluyen pantalla LCD con led’s para proporcionar información acerca del funcionamiento del sistema, la administración de la batería y el registro de hasta 500 eventos en tiempo real.

Todos estos datos se pueden controlar y monitorear, a través del puerto USB del equipo, gracias al software “PowerAlert”, que además permite apagar y reiniciar de manera remota las computadoras y servidores.

El software está disponible en el sitio web www.tripplite.com de manera gratuita.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap