Noticias

Solución de HP protege ambientes virtuales

La tecnología de StorageWorks P4000 G2 SAN proporciona disponibilidad de datos en entornos virtuales y físicos, a través de su funcionalidad Network RAID. Además de reducir el riesgo de caídas del sistema del cliente y pérdida de datos.

Para proteger contra caídas del sistema, el G2 SAN ofrece componentes redundantes y hardware RAID para protegerse contra los fallos de unidad de disco.

La solución ayuda a proporcionar Pools de recursos virtuales, que son colecciones virtuales de un servidor compartido, almacenaje y capacidad de red, que pueden ser utilizados sobre la marcha y reutilizarse de otra forma para satisfacer los requerimientos del negocio.

Entre sus características destaca que está construido sobre una arquitectura escalable, mejora la utilización de la capacidad hasta en un 50% sobre las soluciones similares existentes y simplifica la administración de datos a través de una nueva aplicación snapshot integrada que ofrece capacidades de clon que garantizan la captura y recuperación de datos.

También ofrece protección de datos por medio de thin provisioning y clones, aumentando la confiabilidad y velocidad de acceso a 7.2K revoluciones por minuto, unidades de disco (RPM) SAS para datos al mismo precio y capacidad que SATA.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap