Noticias

Más rentabilidad con Norton360 4.0

Massa

Con reducciones en el costo de las licencias, sin sacrificar márgenes de ganancias por los canales, así como nuevos esquemas para seguimiento de negocios, es como la versión 4.0 de Norton360 busca hacerse más atractivo para la cadena de distribución.

En tecnología destacan las mejoras en desempeño, así como menor consumo en los recursos de los equipos. En la presentación de la suite se dio a conocer el desarrollo de  soluciones para nuevos dispositivos y entornos como iPad, iPhone y Android de Google.

Otros beneficios son la integración de soluciones de seguridad, acceso remoto y colaboración de archivos en línea con Norton Online Backup.

Roberto Massa, director de la Unidad de Consumo Norton en México, aclaró: “Con este tipo de funciones, además de aumentar la colaboración informática también se optimiza el desempeño de los equipos, al mismo tiempo que se reduce el consumo de ancho de banda”.

Dicha versión está ya disponible a través de mayoristas como Daisyteck, Intcomex, Ingram Micro y Version, con una reducción en costo de 17%, mientras que en otras suites se llega hasta 33%, esto con relación al precio a usuario final.

“Con este tipo de incentivos buscamos reducir la piratería, pues el mercado indica que estas soluciones tienen costos excesivos, por eso queremos ofrecer lo último en tecnología de protección con un precio altamente competitivo”, agregó.

Para los distribuidores también se comparte el esquema de negocio en renovaciones, pues anteriormente el canal sólo acercaba la oferta a usuarios nuevos y la actualización era únicamente en línea, pero ahora el canal puede comercializar tarjetas de actualización para su base de clientes, esto para generar relaciones de negocio a largo plazo.

También se dispone de soporte técnico gratuito durante la vigencia de la licencia, aunque la aplicación está diseñada para solucionar problemas de manera automática; en caso de tener mayores complicaciones se puede consultar por teléfono o en línea.

“Buscamos consolidar la comercialización mediante canal, donde pretendemos contar con socios especializados en diferentes mercados, desde aquellos de volumen y ensamble, hasta los de valor agregado o integración”, concluyó Massa.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap