desarrolladoresHomePage

BitDefender con ofertas flexibles y robustas

Con un modelo de negocios directo con los distribuidores, la firma busca respaldarlos y consolidar las relaciones comerciales para que sean rentables.

Para la estrategia 2010 del desarrollador, los canales juegan un rol fundamental, a los quienes promete capitalizar en su totalidad el primer negocio que generen, independientemente del tamaño del proyecto, además de contar con otros apoyos como soporte técnico y entrenamientos.
Colin Lawrie, director de Canales para México, Caribe y Costa Este de Estados Unidos en BitDefender, señaló que han lanzado estrategias y programas para ampliar su base de canales, “a los que ofrecemos mayores beneficios, que hagan más atractiva nuestra oferta de negocio”.
También dispone de un esquema de socios con diferentes niveles en los que ofrece márgenes de ganancia y demás apoyos en relación con su volumen de ventas y compromiso con la empresa; de este modo, el potencial socio tiene una oferta amplia para realizar negocios rentables con BitDefender.
Tecnología de alto desempeño
Entre los principales diferenciadores tecnológicos de la empresa destaca su motor de búsqueda, que ha sido catalogado por diferentes analistas de mercado como el mejor en su tipo, además de contar con tecnología de análisis heurístico basado en comportamiento (B-Have), que genera un ambiente virtual donde corren segmentos de código y basado en su conducta, se determina si es o no una amenaza, lo que previene los ataques denominados de día cero.
Entre los mercados verticales con los que se identifica en la región están el sector gobierno, así como el ramo educativo, esto se debe a su facilidad de uso, interfaz intuitiva y consola de administración centralizada.
Para los usuarios corporativos brinda soluciones que satisfacen sus grandes exigencias de funcionalidad. “Es un mercado con necesidades específicas, que demanda alto desempeño, confiabilidad y múltiples configuraciones; por eso nuestras soluciones son altamente escalables para integrarse con cualquier política de seguridad que ya manejen las empresas, agregó el directivo.
Otro beneficio es el rango de precios competitivos, esto atendiendo las demandas de la industria que se basa en la reducción de presupuestos ante la crisis económica, por eso BitDefender adecua su oferta a la capacidad de cada empresa.
Frente a tendencias como software como servicio (SaaS), ya cuenta con soluciones disponibles orientadas al sector corporativo, que permiten que los canales puedan ofrecer la seguridad como servicio mediante una consola de administración, donde el único aspecto que revisa es la infraestructura a través de la cual se proporciona dicho servicio.
1 2Página siguiente

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap