Noticias

Ahorro energético y en costos con Extreme Networks

La nueva versión ecológica del Summit X650 10GB BASE-T, es un switch Top-of-Rack Ethernet de alto rendimiento diseñado para los Centros de Datos de siguiente generación, cómputo en la nube, y ambientes de Hosting.

La segunda generación del switch Summit consume 200W menos de energía que su antecesor y se complementa con los nuevos adaptadores de baja energía de Intel que proveen interfaces para los servidores de alto desempeño.

Harpreet Chadha, director senior de producto en Extreme Networks, mencionó que «los ahorros de energía son críticos en los Centros de Datos donde el espacio, el calor y el ancho de banda deben estar siempre optimizados”. Por ello el directivo hizo énfasis en que la adquisición de switches de última generación ofrecen control en la gestión de energía y dan opciones para las interfaces estándar RJ45 de cobre, utilizando cableado CAT 5 y CAT 6 hasta los 100 metros.

El switch X650 está diseñado con el sistema operativo ExtremeXOS, y la tecnología apilable SummitStackTM. Además, soporta tanto el cobre 10GBASE-T como la fibra SFP+, la última tecnología de pequeños transceptores de factor permitiendo en la red una conectividad 10GbE de alta densidad.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap