SonicOS 5.6 de SonicWall

Se trata de una actualización para la inspección de sistema operativo para la última generación de firewalls TZ, NSA y NSA E-Class de la empresa.

Esta versión contiene la protección del motor de Inspección Profunda de Paquetes Libre de Reensamblado (RFDPI, por sus siglas en inglés) para el tráfico cifrado SSL y utiliza la inteligencia de le Red GRID compuesta por más de cuatro millones de dispositivos.

La tecnología puede inspeccionar el interior de las sesiones de SSL en los puertos, independientemente del protocolo, permitiendo escanear, realizar seguimiento y protección tanto de los datos cifrados como los no cifrados.

Introduce soporte de conmutación por error a través de USB 3G y Módem en las líneas de producto NSA y NSA E-Class, agregando una opción adicional de conmutación por error para redes de misión crítica.

El Agente de Servicios de Terminal (Terminal Service Agent) permite la autenticación transparente y la identificación de los usuarios en estos entornos. El Enrutamiento Dinámico sobre VPN (Dynamic Router over VPN) preserva la continuidad del tráfico en las redes VPN cuando los túneles se encuentran temporalmente deshabilitados o mientras la VPN está sujeta a cambios.

Share via
Copy link
Powered by Social Snap