Noticias

Interacción tipo Buzz con Google

Partiendo del servicio de correo electrónico, Gmail, el desarrollador presentó Buzz solución de redes sociales orientado a compartir contenidos, de este modo los usuarios podrán publicar comentarios, enlaces o fotos, uno de los diferenciadores es la opción para gestionar quien puede acceder a la información.

Otro diferenciador es que la plataforma está orientada para funcionar en dispositivos móviles; con funciones como posteo mediante la misma voz; es decir ya sea en sistemas operativos Android, propietario del mismo Google, Symbian o Iphone OS; «Buscamos llevar  la experiencia que ofrece una PC a los dispositivos móviles, es posible señalar la localización del usuario para potenciar la conectividad”, destacó Todd Jackson, responsable de producto para Gmail y Google Buzz.

A diferencia de otras redes sociales, en Google Buzz sólo se puede interactuar con usuarios de Gmail, pero la firma no descarta modificar dicho requisito. De este modo las diferentes soluciones con las que ya cuenta como Apps, Docs, Maps o Picasa tendrán la posibilidad de integrarse y agregar valor con Buzz.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap