Seguridad

Arquitectura Tritón de Websense unifica la seguridad para la Web

notiweb200x200sta solución integra análisis de contenido web en tiempo real y protección contra código malicioso del Web Security Gateway.

Suministra tecnología de prevención de pérdida de datos (DLP) de clase empresarial, proporcionando análisis y clasificación en tiempo real del contenido que entra y sale para brindar protección contra las amenazas como las explotaciones Web de día cero y código malicioso, y otros riesgos como la pérdida de datos, violaciones al uso aceptable y los datos que no cumplan con las regulaciones.

Esta plataforma de seguridad ofrece TruHybrid, una infraestructura de administración de políticas e informes a través de modelos en las instalaciones de seguridad como servicio (SaaS) y de implementación híbrida.

La arquitectura permite a las organizaciones establecer políticas de seguridad persistentes a través de oficinas geográficamente dispersas y trabajadores remotos, y gestionar esas políticas desde una consola de administración única para sus soluciones de seguridad para la Web, los datos y correo electrónico instaladas en la red de la empresa o de SaaS.

También facilita la administración IT y reduce la necesidad de requerimientos de hardware en las ubicaciones dispersas, sin sacrificar la seguridad.

La solución Websense TRITON está disponible actualmente para las organizaciones calificadas como parte de un programa de adopción temprana. Se planea su disponibilidad general para actualización y compra en abril.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap