Productos

Nokia lanza el teléfono 5230

Sprodnokia200x200e trata del nuevo producto de la cartera de teléfonos táctiles de la marca con el que se pueden conseguir contenidos, aplicaciones y otros servicios de Ovi Store.

El dispositivo es complementado por capacidades de navegación A-GPS y la versión más reciente de Ovi Maps, que ofrece imágenes aéreas y puntos de interés en 3D de más de 200 ciudades, con mapas del terreno para navegar a pie o en automóvil.

Ovi Maps incluirá las características esenciales de la navegación peatonal y vehicular, entre ellas la guía por voz paso a paso para 74 países en 46 idiomas, la información de tráfico de diez países, así como mapas de 180 naciones, de forma gratuita.

El 5230 ofrece hasta 33 horas de tiempo de reproducción con audífonos equipados con un conector AV de 3,5 mm. Además, proporciona una barra multimedia que da acceso rápido a las aplicaciones y a los medios audiovisuales favoritos, entre ellos música, fotos, YouTube u Ovi Share.

La barra de contactos ofrece imágenes en miniatura de hasta 20 contactos, y provee acceso fácil a ellos y a su historial de comunicaciones, por ejemplo a los mensajes electrónicos, las llamadas telefónicas, las fotos u otras redes sociales en línea.

En relación al producto, Manuel González, gerente de Comunicación Nokia México, apuntó: «Con un competitivo precio, creemos que este equipo es una propuesta para muchos clientes que aspiran tener un dispositivo que además de contener música, se codee con todas las redes sociales”.

Se espera que el Nokia 5230 comience a comercializarse en febrero de este año.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap