GENERALNoticias

Kaspersky se expande en consumo

El desarrollador presentó a José Luis Rosales como director de Consumo para México y Centroamérica; entre sus principales responsabilidades destaca la apertura de nuevos canales en el país, así como el desarrollo de canales actuales mediante actividades promocionales, desarrollo de material de punto de venta, empaque y campañas de publicidad.

Otra de las prioridades será ofrecer entrenamiento para personal en punto de venta, investigación e inteligencia de mercado. Rosales es egresado del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey, de la licenciatura en Administración de Empresas, y cuenta con una maestría en Ciencias de la Administración. Se ha desempeñado en los últimos 20 años en distintos roles ejecutivos de las áreas comerciales en diversas empresas, como Hewlett Packard (HP), Sony y Apple.

También ha fungido como profesor de cátedra en el Tecnológico de Monterrey, campus Estado de México, impartiendo materias como procesos de venta, administración de ventas, mercadotecnia de servicios, desarrollo de nuevos productos y computación aplicada a la mercadotecnia.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap