HomePageNoticias

Iomega, a tono con el Mundial

Moreno
Moreno

Con una promoción mediante la cual la marca llevará a uno de sus asociados a la copa mundial FIFA 2010 en Sudáfrica, y con el apoyo de Ingram Micro, Iomega presentó su línea de discos duros denominada Select, que se destacan por alta capacidad de almacenamiento y su sencillez de uso (plug and play), con el cual los usuarios pueden compartir contenidos e información con cualquier dispositivo que cuente con mínimo un puerto USB.

En esta primera etapa, los productos estarán disponibles sólo con Ingram Micro y en unos meses los otros mayoristas de la marca se integrarán a la distribución. Ante ello, Hernán Moreno, director general de Iomega en Latinoamérica, mencionó: “Queremos llegar al mercado con precios competitivos sin sacrificar desempeño ni capacidad de almacenamiento. Creamos un dispositivo robusto para que el usuario pueda tener acceso a las imágenes virtuales de la selección mexicana durante su participación en el Mundial.”

En palabras del directivo, durante 2009 la marca tuvo un crecimiento de 50% en ventas con dicho mayorista; por ello, en este año busca duplicar lo obtenido consiguiendo una facturación de alrededor de 15 millones de dólares, para ello continúa con una estrategia de capacitación constante, así como giras de presentación por todo el país, que se complementan con actividades de mercadotecnia, como la promoción para el Mundial, así como generación de oportunidades.

Lo más selecto en almacenamiento
•Select de escritorio: 500 GB y 1TB
•Select portátil: 320GB
Compatibles con Windows 2000, XP, Vista, 7 y Mac OS X

“Llevaremos al Mundial a un canal que trabaje con Ingram Micro, que cumpla con diferentes requisitos de ventas; entre aquellos que lo cumplan se rifará el boleto para el torneo. Continuaremos con otras iniciativas a nivel Latinoamérica, entre ellas una para llevar a los socios a la agencia espacial norteamericana NASA, para experimentar con las cámaras antigravedad, esto para agosto o septiembre próximos”, agregó el directivo.

Durante 2010, la empresa tiene programados el lanzamiento de productos para diferentes mercados, así como el soporte para el canal. Para complementar su estrategia, también se encuentra abierto para escuchar más ofertas de distribución al mayoreo.

Elena González
Gerente de Producto en Ingram Micro
[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap