Productos

D-Link presenta soluciones de vigilancia

proddlink200x200El fabricante presentó un conjunto de soluciones que incluye una serie de cámaras de vigilancia IP que facilitan el monitoreo por video constante a espacios de interés y toda su cadena productiva.

Actualmente, la empresa cuenta con 16 modelos para uso interior o para aplicaciones de ambientes exteriores; con posibilidad de elección del zoom y la capacidad de movimiento (Pan/Tilt). Cuenta con Power over Ethernet (PoE), conexión cableada así como inalámbrica, carcasas a prueba de humedad y polvo, entre otros aspectos.

La cámaras de vigilancia IP DCS-2121 y DCS-2102 incorporan una CPU interna y un servidor web que transmite imágenes de vídeo de alta calidad entregando la posibilidad de mantener ambientes vigilados durante todo el día. También permiten acceder a las imágenes en cualquier momento y controlar las funciones operativas de las cámaras en forma remota desde cualquier PC o notebook portátil, ya sea desde la red local o a través de un navegador de Internet (browser). Las cámaras incorporan funciones de detección de movimiento y control remoto.

La IP DCS-3410 viene equipada con dos puertos de entrada para sensores o alarmas, un puerto de salida digital para alarma y otro para iluminadores infrarrojos, así como un puerto RS-485 para accesorios PTZ. La instalación de la cámara es simple y soporta PoE.

Las imágenes digitales capturadas por la cámara pueden ser transferidas a través de una red celular 3G, permitiendo la visualización a través de un teléfono celular o PDA que soporta redes de este tipo.

La SecuriCam (DCS-3415) es una cámara de Internet con un zoom óptico de 18X y soporta múltiples transmisiones de videos de manera simultánea. Su módulo de escaneo progresivo CCD permite la captura de imágenes de alta vividez sin perder la calidad de imagen por movimiento. Soporta sensores infrarrojos para captura nocturna, switches y alarmas para interactuar con otros dispositivos. La cámara es Plug&Play por lo que no requiere ninguna configuración ni instalación de controladores, y puede recibir su fuente de energía mediante la conexión de red por tener PoE incorporado.

La familia de cámaras de seguridad de D-Link está disponible en la ciudad de México a través de Ingram Micro y PC Hardware.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap