Noticias

Un buen año para National Soft

Ramírez
Ramírez

Dedicada al desarrollo y comercialización de software, ubicada en la ciudad de Mérida, Yucatán, y que además cuenta con presencia comercial en México y varios países de habla hispana, National Soft es una compañía que a pesar de la crisis sigue creciendo y apostando al futuro.

En entrevista para eSemanal, Aracelly Ramírez, gerente de Ventas en National Soft, expresó su sentir con respecto al desarrollo de la empresa en lo que resta del año: “Desde 2008 sabíamos a dónde queríamos dirigirnos y con respecto a la devaluación y la crisis nos prevenimos, por eso mantuvimos los precios e incluso a mediados de año los redujimos”.

Agregó que “en el caso del software para restaurantes sí nos afectó, ya que va muy vinculado con el sector turístico, pero aún así pudimos salir adelante. Con lo que no contamos fue con la influenza, esto fue lo que nos afectó realmente”.

Software que maneja

SoftRestaurant

Sistema de control de asistencias mediante huella digital

SoftEstética

SoftHotel

Ramírez comentó que abrieron una oficina en la Ciudad de México y que además en esta cambiarán sus estrategias y harán un reacomodo. “También contamos con una sucursal en Colombia, la cual arrancaremos en enero, así como representaciones en Chile y Uruguay”.

La entrevistada señaló que cuentan con 267 distribuidores certificados, quienes comercializarán adecuadamente las soluciones y darán valor agregado, sobre todo en el software de restaurantes, que es el más demandante.

“Este año tuvimos capacitaciones; apenas estamos terminando con los cursos de certificación. Además, con nuestra certificación, el canal podrá estar en la página de Internet, donde serán recomendados por National Soft y los canalizaremos con los usuarios finales”.

Sobre las alianzas, Ramírez destacó que están diseñadas para generar soluciones que resuelvan los problemas de los clientes y aumenten sus oportunidades de negocio.

Para finalizar, manifestó: “Este año nos fue muy bien, ampliamos el rango de canales certificados, liberamos nuestras versiones 2010, lanzamos el software de hoteles y entramos de lleno con los distribuidores de Contpaq i. Además, contratamos más personal y nos enfocamos para entrar de lleno con más franquicias. La empresa ha crecido mucho y pensamos seguir en ello”.

Mayoristas
CT
AEM Mayorista
Bareware Mayorista de Cómputo
Computol

Aracelly Ramírez
[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap