SAP presenta programa para optimizar la implementación de SAP Business All-in-One

Más de 30 socios de negocios  de SAP ya se sumaron al programa SAP Channel Partner Coaching Service que la compañía ofrece a sus canales para apoyarlos en el desarrollo y venta de soluciones para la mediana empresa SAP Business All-in-One. A través de este servicio, la marca ayuda a sus canales a desarrollar proyectos con menores tiempos y costos de implementación, y a optimizar procesos gracias a la comprobada experiencia de SAP Consulting.

A través de un comunicado, Marcelo Kaucher, vicepresidente Senior de Servicios de la firma en América Latina indicó que la compañía busca garantizar, con este programa, la calidad del ecosistema colaborando con los canales para lograr mejores implementaciones y así aumentar el nivel de satisfacción de nuestros clientes.

Este servicio habilita a los socios de negocios de SAP para analizar, dimensionar y monitorear la ejecución de sus implementaciones, obteniendo una temprana identificación de riesgos y resultados al poner en práctica una nueva solución SAP Business All-in-One, una funcionalidad adicional o simplemente mejoras a lo existente.

Por su parte, Marcelo Giampietro, vicepresidente Senior de PyMEs SAP América Latina, comentó “El programa es un diferencial en el mercado. Somos el único proveedor que brinda Coaching a los canales para que puedan modificar procesos internos y definir modelos de gestión. Buscamos garantizar que el asesoramiento que le damos al canal realmente sirva para mejorar su negocio”, señaló

El servicio de Coaching se organiza en dos áreas de trabajo: 1) Evaluación de clientes potenciales y habilitación de recursos internos en el uso de herramientas de Consultoría SAP; 2) Gerencia de proyectos basados en la metodología SAP Focus y estrictos principios de Project Management Office.

Share via
Copy link
Powered by Social Snap