Noticias

IBM y SAP, mejorando los tiempos de crisis

Santana y Hamid

Express Solution for SAP de IBM es la nueva herramienta del gigante azul que tiene el fin de permitir a las empresas pulir sus operaciones, mejorar sus finanzas, reducir costos y maximizar la utilización de los recursos.

En conferencia, Hugo Santana, presidente y director general de IBM México y Centroamérica, comentó: “Las empresas medianas y pequeñas necesitan tecnología para ser más efectivas, eficientes, productivas y que reduzcan sus costos y esta herramienta les ayudará a conseguirlo”.

Con esta aplicación, las organizaciones obtendrán el software SAP Business All-In-One con las mejores prácticas para la industria. “Hay una pre-instalación por industria para buscar acelerar los ciclos y reducir los costos; por lo tanto, es muy bien recibido por los clientes. Ya tenemos esta solución para varias industrias como la de distribución, mayoreo y próximamente vendrá para el sector industrial”, agregó Santana.

La solución incluye:

•Licencias de SAP

•Implementación del ERP

•Soporte de la aplicación (tres años)

•Financiamiento

•Tiempo de implementación reducido (cuatro meses)

Esta oferta incluye todo el ciclo de vida del proyecto, no sólo se entregan las licencias, también dan mantenimiento y una vida útil a la herramienta. “Además, se incluye el equipamiento y la arquitectura de servidores de almacenamiento, el software de integración y base de datos y la consultoría para adaptarlo a la industria”, comentó en la misma conferencia Ali Hamid, director general en México y Centroamérica de SAP.

Aunado a esto, Santana agregó que México es el primer país en América Latina (y segundo en el mundo, después de Paquistán) en el que se firma un Global Value Added Reseller Agreement, lo cual permite a IBM comercializar directamente licencias de SAP Business All-in-One.

“Entre SAP e IBM lo que estamos haciendo es una solución puntual para las diferentes industrias, con el hardware optimizado para SAP, con financiamiento, con opciones de outsourcing, soporte y servicio y con conocimiento del personal certificado”, expresó Hamid.

Para finalizar, los ejecutivos mencionaron que han tenido capacitaciones importantes de esta herramienta para el canal en las oficinas de IBM. “Con esto demostramos que seguimos trabajando con SAP; asimismo, queremos que el canal conozca la oferta que tenemos para el mercado”.

Ali Hamid Yahya
[email protected]

(55) 1250 7994

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap