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Actualización en Oracle

Con la nueva versión del sistema de seguimiento de clientes, PeopleSoft Enterprise CRM 9.1, es posible maximizar la productividad del usuario, acelerar el desempeño de negocios y reducir el costo de propiedad (TCO).

Paco Aubrejuan, vicepresidente de Oracle  y gerente general de PeopleSoft, aclaró: “Trabajamos estrechamente con los usuarios en la nueva versión, ofrecemos capacidades clave basadas en lo que han pedido, es posible incrementar la productividad del usuario a través de una funcionalidad Web 2.0”.

El sistema integra nuevas herramientas de colaboración, tales como el chat, wikis, foros de debate, blogs y tagging a fin de que puedan vincularse y conectarse con otros en su red de conocimiento, además de interactividad drag and drop, refresco parcial de página, ventanas de búsqueda modales, navegación más simple, como así también información contextual y embebida para una mayor eficacia del usuario.

Otra innovación son las interfaces de usuario rediseñadas y mejores flujos de procesos de negocios ayudan a reducir sustancialmente los clics y las transferencias de páginas, que resulta en un menor tiempo sobre una consulta, así como mayor tiempo para dedicarle a los clientes, creado sobre Oracle’s PeopleSoft Enterprise PeopleTools 8.50, la plataforma de tecnología de PeopleSoft Enterprise que ofrece a los clientes un entorno de desarrollo altamente flexible para gestionar, personalizar, integrar y apoyar aplicaciones de PeopleSoft.

“Esta última versión ha generado mucho entusiasmo en los clientes, especialmente cuando ven la nueva funcionalidad y lo que experimentan por primera vez los nuevos usuarios”, concluyó  Aubrejuan.

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