Noticias

Redes competitivas para PyME con HP ProCurve

De acuerdo con un estudio realizado a pequeñas y medianas empresas que han implementado equipos de la marca en su ambiente productivo, realizado por IDC, se estimó que estas organizaciones alcanzaron un retorno de inversión del 473% y un periodo de recuperación de 5.7 meses.
La mayoría de este tipo de usuarios considera que HP ProCruve proporciona funcionalidad eficiente de acuerdo a sus necesidades actuales, así como la escalabilidad para crecer a futuro. IDC encontró que hubo una mejora en la productividad del área de IT de hasta 28%. Entre las mejoras, el impacto más significativo de la solución fue la reducción en costos de infraestructura, con alrededor del 54% del valor total. Esto se debió a una combinación de factores, incluyendo el costo de la compra del equipo, cero inversión en mantenimiento y soporte, productos de largo tiempo de vida que aplazan los costos de capital, calidad de servicio y convergencia.

Por otro lado la suite HP ProCurve para redes está enfocada en ayudar a la PyME para adaptarse a las cambiantes necesidades, con una familia de productos integrados, diseñada para ser escalable, flexible y adaptable. El portafolio de la marca incluye una gama de productos cableados e inalámbricos, incluyendo switches LAN, equipo LAN inalámbrico, soluciones de seguridad y ruteadores WAN, todos se integran bajo un software unificado que proporciona administración y seguridad para la red entera, es decir de punta a punta.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap