Noticias

Check Point agregará controles de seguridad para widgets web 2.0

La marca anunció que agregará controles de seguridad para más de 50,000 widgets Web 2.0 y más de 4,500 aplicaciones Internet como resultado de la adquisición de la base de datos de clasificación de aplicaciones y firmas de la industria de FaceTime Communications.

De acuerdo a un comunicado, los nuevos desarrollos de Check Point en combinación con las tecnologías adquiridas ofrecerán a las empresas un control granular del uso de las aplicaciones y le permitirán a los administradores de seguridad prevenir las amenazas asociadas con el uso de ciertas aplicaciones Internet. La empresa ofrecerá este nuevo nivel de controles de seguridad como Software Blade que estará disponible para todos los gateways.

Al respecto, Gil Shwed, presidente y director ejecutivo de Check Point, mencionó: “Me complace anunciar la adquisición de hoy. Esta nos permitirá seguir elevando el nivel de seguridad de Internet y fortalecer nuestro liderazgo de mercado y tecnológico. Conforme ha evolucionado Internet y su uso, la marca ha garantizado que las empresas sigan conectadas de forma segura. Este control granular de aplicaciones permitirá un mejor uso de tecnologías Web 2.0 sin ningún riesgo”.

El precio y la disponibilidad de este nuevo software blade se anunciará en 2010.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap