Noticias

Sun Microsystems actualiza soluciones de administración

Orientados a sistemas con Ops Center 2.5, la solución prolonga la administración del ciclo de en todo el rango de sistemas físicos y virtuales de la firma, dedicada a la gestión global y altamente escalable para los sistemas físicos y virtuales. Además de la administración de Sun x86 y servidores SPARC, Ops Center 2.5 ahora extiende la capacidad de gestión del ciclo de vida a las tecnologías integradas de virtualización.
Que incluyen Solaris Containers y Sun Logical Domains (LDoms). Ops Center 2.5 está diseñado para ayudar a recuperar el control sobre la expansión del sistema, reducir los costos y hacer más flexibles a los centros de datos, sentando las bases para la gestión de entornos de nubes privadas.

 

Jim McHugh, vicepresidente de Marketing de centros de datos de Sun Microsystems, declaró: "Las empresas que enfrentan grandes implementaciones de virtualización están descubriendo que a pesar de que esta tecnología ha ayudado a consolidar el número de servidores físicos en sus centros de datos, no ha sido lo que esperaban”.

 

Mediante el uso de tecnologías avanzadas y flujos de trabajo integrados automáticos, la solución permite mantener el despliegue constante de firmware, sistema operativo y aplicaciones a través de los recursos físicos y virtuales, acelerar el tiempo de despliegue, así como mejorar la continuidad del negocio mediante la rápida provisión de nuevos sistemas y recursos dinámicamente asignados.

 

"Los proyectos de virtualización exitosos necesitan herramientas automatizadas que simplifican la gestión de activos físicos y virtuales, tarea compleja en los centros de datos de hoy. Ops Center 2.5 es una herramienta de gestión de punta a punta, que permite a los administradores de sistemas y TI reducir el tiempo de caída, mejorar la productividad, cumplir los requisitos de cumplimiento, y responder rápidamente a los cambios de negocio", concluyó el directivo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap