Productos

SMC Networks presenta nuevo Access Point enterprise 2.0

Se trata del modelo SMCE21011, que ofrece un índice de transferencia de datos de hasta 300Mbps tanto en la frecuencia de 2.4GHz como en 5GHz, asimismo, proporciona transmisión segura de datos y ofrece alto rendimiento así como una cobertura inalámbrica óptima.

El punto de acceso inalámbrico dual-band, utiliza tecnología MIMO para proporcionar una transmisión de datos de alto rendimiento y robusta e incrementa la cobertura inalámbrica para las redes corporativas. Asimismo, cuenta con tres antenas dual band desmontables que proporcionan una cobertura inalámbrica óptima y soporte para PoE IEEE802.3af, que permite la alimentación del equipo tanto de datos como voltaje por el mismo cable Ethernet.

 

Con un soporte de hasta 8 interfaces de puntos de acceso virtuales (VAP), el SMCE21011, permite una separación del tráfico en diferentes grupos de usuarios dentro de la misma área de servicio del punto de acceso y soporte para hasta 64 clientes inalámbricos. Cada VAP puede ser configurado con sus propias herramientas de identificación “Service Set Indentification” (SSID), de seguridad, función VLAN y otros parámetros.

 

En un comunicado se menciona que además el SMCE21011 proporciona capacidades de seguridad a nivel corporativo como las versiones personales y empresariales de WPA/WPA2 (IEEE 802.11i), autenticación RADIUS, lista de control de acceso, segmentación wireless LAN, etc. Para simplificar la gestión de red, están disponibles múltiples opciones de gestión, incluyendo web (http), http seguro (https), SSL, shell seguro (SSH), Telnet y SNMP (Simple Network Managment Protocol). 

 

Características:

  • Soporta los estándares 802.11 a/b/g/n. Dual-band, diseño de radio único, soporta acceso 802.11b/g/n en la frecuencia de 2.4GHz y 802.11a/n en la frecuencia 5GHz.

  • Seguridad de clase empresarial

  • Soporta encriptación WEP/WPA/WPA2, autenticación MAC y 802.1x RADIUS, y permite a los usuarios navegar por Internet sin preocupaciones.

  • Proporciona una guía de instalación rápida para desplegar y configurar el SMCE21011 en minutos.

  • Soporte WMM, permite los niveles de prioridad para ser configurado para casar cualquier política de red QoS.

  • WDS AP/Bridge, flexibilidad en la configuración de redes de punto a punto y punto multipunto.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap