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Nuevo centro de capacitación en Apolotec

apolotecA manera de festejo por el tercer aniversario de la sucursal Sagredo, al sur de la Ciudad de México, el mayorista inauguró un centro de capacitación en dichas instalaciones.


Al respecto, Alberto Castillo, gerente de Mercadotecnia TI en la compañía, señaló que los objetivos que han alcanzado en esta sucursal en estos tres años es que el cliente ya los identifica al sur de la ciudad.

“La relación con el canal es muy estrecha, sobre todo por la capacitación; esto hace que formemos una alianza muy fuerte entre nosotros”, dijo Castillo.

A la par, Apolotec ofrece productos que puedan ampliar el portafolio de ofertas de los asociados, al mismo tiempo que están cerca de ellos para cualquier proyecto.

Asimismo, como respuesta a las inquietudes que el mismo canal les presentaba, el objetivo de la sucursal centro es atender de manera cercana a los socios del sur de la ciudad y evitar traslados hasta la matriz, en Naucalpan.

“En Apolotec no tenemos costo por curso, ese no es el negocio para nosotros; los cursos este año han sido muy fuertes y es la parte fundamental para que el cliente esté cerca de la empresa”, compartió.

Es por eso que durante el aniversario y la apertura de la sucursal Apolotec organizó un maratón de tecnología en lo que respecta a capacitación, en el cual los fabricantes realizaron ponencias sobre sus productos y soluciones.

El entrevistado enfatizó que durante todo octubre llevarán a cabo diversos cursos, con la meta de tener muchas capacitaciones, “para que el distribuidor no solamente se quede en un solo nicho de mercado, sino pueda integrar una solución completa”.

La intención de la compañía es que sepan que cuentan con una amplia gama de productos y que, además, son los fabricantes quienes directamente los ponen a la vanguardia en sus soluciones.

“Contamos con una base instalada de 4,000 distribuidores, que son el foco de aproximadamente 30 marcas aliadas como 3Com, Aspel, Azio, BioStar, Epson, Genius, HP, Intel, Iomega, Kingston, LG, Microsoft, MSI, Samsung, Sola Basic, Symantec, Verbatim y ViewSonic, entre otras”, enlistó.

Otra de las metas es captar prospectos para que se unan a la familia del mayorista, mismos que podrán participar, a finales de noviembre y hasta mediados de diciembre, en la venta outlet de la firma, donde encontrarán precios agresivos.

“La gente sabe que tenemos disponibilidad de producto y atención personalizada, y esas virtudes es lo que hace que el cliente regrese a casa”, concluyó el entrevistado.

(55) 5239-9850

[email protected]

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