Noticias

Más recursos de 3Com en la región

El fabricante anunció el lanzamiento del Centro de Recursos para Partners (PRC), gold y silver de Latinoamérica, a través de esta y otras iniciativas, la empresa busca continuar con el fortalecimiento a sus canales a través de estrategias integrales de desarrollo.
El PRC pretende ser una herramienta que proporciona visibilidad de negocios con 3Com y permite a los socios administrar sus desarrollos con mayor eficiencia, de este modo los canales podrán registrar oportunidades, seleccionar información sobre sus referencias comerciales así como tener acceso a la consola para partners, que les permitirá supervisar y realizar un seguimiento sobre sus ingresos, descuentos, certificaciones además de capacitaciones.

 

Robert Ruiz, vicepresidente de 3Com para Latinoamérica, mencionó: “3Com ofrece una relación basada en la confianza, rentabilidad, crecimiento, así como apoyo directo a integradores, hemos crecido a través de la introducción continua de soluciones de tecnologías innovadoras y soporte local a las fuerzas de venta, ingeniería, mercadotecnia y servicios profesionales”.

 

El equipo de Entrenamiento y Educación Global ha creado un completo programa de credenciales y certificaciones para ayudar a los asociados a alcanzar sus metas y conocer las necesidades de los vendedores, técnicos de pre y post venta, son títulos individuales obtenidos luego de completar un curso y aprobar el examen requerido que ser actualizadas luego de seis meses.

 

Títulos ofrecidos por 3Com

 

  • Sales Professional (3SP)

  • Design Professional (3DP)

  • Installation and Administration Professional (3IAP)

Gloria Saravia, gerente de desarrollo y ventas de 3Com para Latam, agregó: “Actualmente contamos con tres diferentes programas de canales, hechos a la medida para cada una de las marcas, 3Com, H3C y TippingPoint, con una sólida estructura dedicada al trabajo permanente con los partners”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap