Noticias

IPTV ecológicos con Motorola

La Serie VIP de decodificadores IPTV cumple con aspectos ecológicos y los últimos estándares reglamentarios, así como las recomendaciones para un menor consumo de energía, los equipos se incorporan a la unidad de negocios Home & Networks Mobility de la firma.
De este modo, se busca ayudar a los proveedores de servicios y consumidores a reducir su huella de carbono. Los decodificadores de alta definición (HD) cumplen con iniciativas nuevas en Estados Unidos y de la Unión Europea (UE), las cuales están orientadas a dispositivos de bajo consumo de energía en el hogar con capacidad de administración de energía de la nueva generación.

 

Keith Kelley, vicepresidente y gerente general de decodificadores de la unidad de negocios Home & Networks Mobility de Motorola para EMEA y Asia-Pacífico, mencionó: “Estamos buscando distintas maneras de mejorar el perfil ambiental de nuestros productos, los decodificadores representan nuestro compromiso de ser parte de la solución para lidiar con el cambio climático y atender el interés de nuestros clientes en reducir su impacto ambiental”.

 

Motorola está comprometida con la solución en lo que respecta al cambio climático y la reducción del impacto ambiental en sus productos, operaciones y cadena de suministro, también contribuye a que los consumidores puedan reducir su impacto ambiental al utilizar sus productos.

 

Los decodificadores de las series VIP2202E, VIP2262E, VIP1002E, VIP1003 y VIP19xx de Motorola cumplen con el Código de Conducta de la Comisión Europea (CoC, por sus siglas en inglés) v8. El CoC v8 define tres modos de funcionamiento para decodificadores complejos: ‘standby’, ‘apagado automático’ y ‘encendido’. Dependiendo de los modelos y del mercado en el que se implementan, todas las unidades Motorola cumplen con las recomendaciones de ENERGY STAR y el CoC europeo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap