Noticias

Avaya México y Converged Communications, una alianza firme

Acorde a su estrategia centrada en el BusinessPartners, Avaya reconoce la labor que ha realizado Converged Communications, socio de negocios de la marca en la categoría Authorized, en estos cinco años ininterrumpidos entregando soluciones de comunicación empresarial.
En un comunicado la firma menciona que llegar a estos cinco años, siendo una empresa que arrancó con una estrategia muy definida es un logro que debe reconocerse, por lo que Avaya extiende su compromiso de brindar una mejora continua, reforzando la estrategia de negocios y las relaciones con aliados como Converged Communications.

 

Converged Communications es una empresa formada por un grupo de profesionales con amplia experiencia en el medio de las telecomunicaciones, la informática, el desarrollo de sistemas y aplicaciones, y los respectivos campos de implementación y mantenimiento.

 

“Es un honor tener socios tan importantes como Converged Communications, ya que han crecido a la par con Avaya,” comentó Carlos Arochi, director de Canales para Avaya México. “Es un modelo a seguir en el ecosistema de socios de negocios porque es el tipo de Business Partner que no se enfoca en, solamente, vender producto, sino en brindar soluciones especialmente diseñadas de acuerdo a las necesidades del cliente; un canal que no va a cualquier mercado, sino donde ellos pueden ofrecer una oferta de valor más que colocar solamente el producto” finalizó Arochi.

 

“Iniciamos con un equipo de colaboradores con gran experiencia en el mercado de las telecomunicaciones, estableciendo alianzas con los principales fabricantes a nivel mundial en el mercado como lo es Avaya,” señaló Sergio Morales D’Gyves, director General de Converged Communications. “Nuestra relación con Avaya ha venido creciendo y fortaleciéndose, y por ello nos hemos alineado con la estrategia, y con la política que Avaya norma sobre los niveles de certificación, cumplimiento de compromisos y satisfacción de clientes para mantener el nivel operativo como socio de negocios de Avaya”.

 

Avaya está enfocada en continuar su penetración en mercados verticales clave, tales como Hotelería, Gobierno, Salud y servicios Financieros, por lo que trabaja estrechamente con los socios de negocios para asegurar la más alta disponibilidad de las soluciones de Comunicaciones Unificadas (UC), Centros de Contacto (CC) y sistemas diseñados para clientes pequeños y medianos que requieren tecnología que les ayude a aumentar la eficacia comercial y la productividad de los trabajadores.

 

Como parte de los logros obtenidos en estos años se tienen varios casos de éxito, por ejemplo, aquellos clientes que en un principio requerían una solución de Call Center muy pequeño, para tres ó cinco usuarios, que al ver la capacidad de la plataforma y las ventajas de contar con una infraestructura convergente decidieron invertir y llevar esa necesidad a una solución corporativa como Bazar Electrónico y otros clientes con similares requerimientos.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap