Noticias

TechData, en sociedad con Fujitsu

techdataEl mayorista, dentro de su estrategia de ampliación de soluciones en su portafolio, confirma la integración de Fujitsu, con su línea de escáneres.


Los canales que decidan comercializar estos productos tendrán, entre otros valores agregados, equipos a precio demo, lo que también abre la posibilidad de que los distribuidores puedan ofrecer servicios de digitalización de documentos a sus clientes.

En el mismo renglón, podrán obtener apoyo para visitar a sus clientes, asesoría en ventas y herramientas de mercadotecnia, así como respaldo en garantías de forma inmediata.

Otro de los beneficios de esta adición es que el mayorista, junto con el fabricante, pondrán especial atención en el tema de las capacitaciones y certificaciones, cumpliendo la meta trazada por Alberto Monroy, director general de TechData, al asumir su actual cargo: especializar de manera puntual a sus canales.

A propósito de especialización, el fabricante cuenta con dos niveles donde hay ciertas reglas que los resellers deben cumplir. El nivel pro es en el que prácticamente cualquier asociado se puede inscribir; no hay una cuota mínima para integrarse a este programa y pueden tener apoyos en eventos, con equipos, presencia de marca y conferencias.

El premier es la segunda categoría, en donde hay un mayor compromiso con la marca, un mínimo de ventas y con beneficios como rebates por las ventas realizadas, apoyos de marketing directo de la firma o personalización de material.

“Somos una compañía ocupada en aliarnos con aquellas firmas que pueden aportar buenos márgenes para nuestros distribuidores”, señaló Monroy.

El directivo resaltó como valores agregados su fuerte músculo financiero con diferentes cantidades y plazos, logística fortalecida en la importación y entrega de productos.

“También tenemos personal sumamente capacitado, el cual está dirigido a ofrecer atención personalizada a todos nuestros canales”, amplió Monroy.

Por otro lado, Fujitsu cuenta con más de 400 ingenieros certificados, repartidos en los centros de servicio de la marca en todo el país.

Para finalizar, Monroy pretende que los canales vean al mayorista como una opción seria en este segmento de productos.

“En dos meses ya ganamos dos proyectos, esto significa ganancia para nuestros asociados, quienes llegan a tener un margen de dos dígitos”, concluyó.

Luis Abarca

Gerente de Producto

(55) 5387-0155

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap