Guía de Compra

Software administrativo y contable

Frente al panorama económico, la PyME busca tener una mejor administración de sus recursos, por lo que aplicaciones como las que se presentan aquí parecen ser la mejor opción para ello, además de negocio para el canal.


SAE-Sistema Administrativo Empresarial

Desarrollador: Aspel

Características: Controla el ciclo de operaciones de compra-venta de la empresa, de acuerdo con la legislación vigente. Integra módulos como clientes, facturación, vendedores, cuentas por cobrar, compras, proveedores, cuentas por pagar y estadísticas; con información actualizada constantemente genera reportes, estadísticas y gráficas de alto nivel e interactúa con otros sistemas de la firma para integrar procesos.

Disponibilidad: AEM Computación, Apolotec, Calcom, CT, CVA, CompuGolfo, Ingram Micro e Intcomex México

 

 

 

COI-Contabilidad Integral

Desarrollador: Aspel

Características: Procesa, integra y actualiza información contable y fiscal de la empresa; proporciona reportes y gráficas que evalúan el estado financiero; calcula la depreciación de los activos fijos, mantiene colaboración con otros sistemas Aspel e interactúa con hojas de cálculo para administración eficiente; genera diferentes declaraciones fiscales e informativas de manera oportuna, como IETU, IVA, ISR y DIOT.

Disponibilidad: AEM Computación, Apolotec, Calcom, CT, CVA, CompuGolfo, Ingram Micro e Intcomex México

 

En Ruta

Desarrollador: Microsip

Características: Tiene módulos de ventas y/o cuentas por cobrar en agendas electrónicas o teléfonos celulares; información de clientes, como saldos vencidos, cuentas por vencer, cobranza, descuentos por pronto pago y políticas de crédito; captura de pedidos, bitácora de visitas a clientes; seguridad (ya que sólo puede sincronizarse con equipos autorizados por la empresa); genera reportes de forma gráfica: reportes, estados de cuenta, etiquetas; exportación a archivos tipo Excel, PDF y HTML; tecnología cliente/servidor e interfaz tipo Outlook

Disponibilidad: Información no especificada

 

 

 

AdminPaq

Desarrollador: Contpaq i

Características: Diseñado para la administración de empresas; integra procesos como facturación electrónica y tradicional, compras, inventarios, cuentas por pagar y cobrar; con control de clientes y proveedores con seis categorías para su clasificación por tipo, ciudad, ejecutivo, cartera y estado de cuenta de clientes. Además, genera reporte de análisis de precios, módulo de toma de decisiones, desglose de varias tasas de impuestos para proveedores y control de productos por número de serie, lotes, pedimentos, unidades de medida y peso.

Disponibilidad: Información no especificada

 

Contabilidad

Desarrollador: Contpaq i

Características: Sistema diseñado para simplificar actividades contables de una empresa o despacho; incluye módulos especiales para cumplir con disposiciones de ley, como declaraciones fiscales, IETU e IVA, momento de causación, costo de lo vendido y control de activos fijos. Plataforma Microsoft SQL Server, que brinda velocidad en el procesamiento de datos. Cuenta con cédulas y hoja electrónica en Excel para generar reportes XSL, TXT, PDF y HTML.

Disponibilidad: Información no especificada

 

 

 

Administrador 2000

Desarrollador: Control 2000

Características: Opciones de módulos integrados o independientes: facturación tradicional o electrónica, compras, inventarios, punto de venta y producción, control de saldos de inventarios, clientes y proveedores a cualquier fecha; con tipos de costeo: promedio, UEPS, PEPS, último costo; identificado y detallista. Control de existencias por producto a través de dos unidades de medida, administración de las existencias de productos inventariados, seriados, importados y por lotes. Exportación de tablas de datos y catálogos a Excel, Word, HTML, texto Acrobat o como imagen.

Disponibilidad: Control 2000

 

Contafiscal 2000 CF2

Desarrollador: Control 2000

Características: Diseñado para administrar procesos contables y fiscales de MiPyME, genera cálculos fiscales, con actualización automática de saldos así como determinación del IVA con base en flujo de efectivo, mensual y definitivo; ajuste por inflación con cálculo de saldos promedio, pagos provisionales y resumen anual de ISR e IPAC. Acreditación del ISR/IMPAC, con listado de los principales clientes y proveedores, reporteador financiero. Informe mensual de operaciones realizadas con terceros.

Disponibilidad: Control 2000

 


Business Admin

Desarrollador: Logical Concept

Características: Está diseñada para PyME. Captura información de clientes y prospectos para dar seguimiento comercial, generar notas y remisiones; elabora facturas con base en sus cotizaciones. Crea reportes y gráficas con los movimientos y crecimientos del negocio. Funciones para control de recursos humanos, ventas, productos, servicios, así como seguimiento de trámites financieros, mantenimiento de transportes para entrega de mercancía

Disponibilidad: Barware

 

 

 

Soft Restaurant

Desarrollador: National Soft

Características: Captura información en monitores touch-screen, soporte vía mail, administra establecimientos de comida rápida o restaurantes, gestión de áreas del establecimiento; se integra con terminales móviles o PDA; permite consulta de precio, corte parcial de caja, monitoreo de cocina, monedero electrónico, control de acceso por medio de huella digital, auditoría de cancelaciones y descuentos, módulo de cobro con tarjeta de crédito vía Internet

Disponibilidad: AEM Computación, Barware, Computol y CT

 

Soft Estéticas

Desarrollador: National Soft

Características: Sistemas para el control de salones de belleza, incorpora punto de venta, reservaciones, facturación, caja, inventarios, así como reportes. Capaz de trabajar en red sin límite de nodos, además de corte de caja para visualizar todos los movimientos como ingresos en ventas, abonos de cuentas por cobrar o retiros, módulo especial para llevar historial de clientes y otro para el cálculo de comisiones por periodos, manejo de usuarios administradores y limitados para mayor seguridad.

Disponibilidad: AEM Computación, Barware, Computol y CT

 

 

 

Denímus ERA

Desarrollador: Grupo Execom

Características: Solución orientada a comercios de alimentos. Módulos de punto de venta, inventario, producción, cuentas por pagar, por cobrar, inventario y producción, compras, contabilidad, trámites bancarios. Solución específica para ventas corporativas, cotizaciones, pedidos, remisiones, facturas y notas de crédito; consolidación de documentos, distintas formas de cobro: contado, crédito o financiamiento, mercancías en consignación, descuentos y bonificaciones.

Disponibilidad: Grupo Execom

 

Maxicomercio

Desarrollador: Grupo Execom

Características: Enfocada a la PyME. Tiene aplicaciones para PoS: gestión de ventas, devoluciones, cambios, cancelaciones, cotizaciones, retiros y corte de caja; además de facturación con control de nómina, cotizaciones, facturas, notas de crédito, manejo de inventario, clientes, cuentas por cobrar, saldos, intereses financieros, moratorios, bonificaciones y reportes. Cuenta con módulo de administración de inventarios en bodega, almacenes, control de lotes y número de serie. Gestión de trámites bancarios y contabilidad financiera.

Disponibilidad: Grupo Execom

 

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap