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Salesforce.com anuncia Contact Manager Edition

La compañía de cómputo en la nube empresarial, dio a conocer Contact Manager Edition (http://www.salesforce.com/contactmanager), una nueva edición que brinda las herramientas esenciales necesarias para administrar clientes y contactos de negocio en la nube.
Contact Manager Edition permite a cualquier compañía acelerar su negocio al aprovechar la fuerza de la nube y brindar a los usuarios una gran variedad de funciones, incluyendo:

  • Contactos y Cuentas – con Contact Manager Edition, los usuarios pueden almacenar y administrar todos los contactos y las cuentas en la nube. Ahora los usuarios pueden acceder a esta información vital sin importar su ubicación. Todo lo que necesitan es una conexión a Internet.

  • Integración con Outlook y Correo Electrónico – ahora, todas las personas que usen Contact Manager Edition pueden registrar fácilmente comunicaciones de correo electrónico desde Microsoft Outlook, Gmail, Yahoo o cualquier sistema de correo electrónico, almacenando un historial completo de las interacciones con clientes para tener una mejor ejecución de ventas y mayor satisfacción del cliente.

  • Reportes – ejecute reportes preconfigurados y personalizados en sus contactos, cuentas y actividades asociadas para obtener una mejor visión.

  • Personalización – Contact Manager Edition es una solución que se puede personalizar para adaptarse a las necesidades únicas de los usuarios. Los usuarios pueden personalizar Contact Manager Edition para rastrear los datos que son de mayor importancia para ellos.

  • Google Apps – las compañías que usan Contact Manager Edition se benefician de una integración inmediata con Google Apps, en combinación con aplicaciones esenciales de productividad (correo electrónico, calendario, documentos, hojas de cálculo, presentaciones, mensajes instantáneos, video) y CRM. Esta combinación ofrece a los usuarios una forma completamente nueva de comunicarse, colaborar y trabajar en conjunto en tiempo real a través de Internet.

Antecedentes y beneficios del cómputo en la nube:

  • Hace diez años, salesforce.com dio a conocer el cómputo en la nube, una nueva tecnología que permite a los usuarios tener acceso a aplicaciones en Internet sin tener que instalar ni administrar hardware ni software.

  • Con salesforce.com y el cómputo en la nube, los clientes pagan a medida que usan el servicio, al cual tienen acceso en menos tiempo del que tomaría con aplicaciones de software tradicionales.

  • Tres veces al año, los clientes salesforce.com reciben una actualización automática con nuevas funciones y funcionalidad. Estas actualizaciones no borran ninguna personalización o integración, y son completamente transparentes e invisibles para el usuario final.

  • Cada vez más los clientes eligen el bajo costo, el bajo riesgo y los rápidos resultados de salesforce.com y el cómputo en la nube en vez de las costosas soluciones de hardware, software y centros de datos que consumen el capital y pocas veces generan los retornos prometidos.

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