Noticias

Pink Elephant presentó Tour Perspective 2009 en México y AL

La compañía culminó su primer Tour Pink Perspective Latinoamérica, el cual abarcó Ciudad de México y recorrió países de Latinoamérica, como: Chile, Perú y Colombia.

El Pink Perspective Tour sobre paso la audiencia en su primera emisión, logrando la asistencia de 170 profesionales de TI, en la Ciudad de México, 80 en Monterrey, 100 en Chile, 150 en Perú y 80 asistentes en Colombia.

 

Durante el evento se expusieron diversas sesiones educativas junto con información y noticias sobre las tendencias más recientes en ITSM, ITIL y Mejores Prácticas de negocios.

 

El evento, estuvo a cargo de: George Spalding, Gerardo Reyes-Retana y José Manuel Flores, vicepresidente Ejecutivo, director en  Latinoamérica y director de Pink Elephant México, respectivamente.

 

Dentro de los temas que causó mayor interés estuvo el de los mayores errores que comenten las organizaciones al implementar ITIL y cómo evitarlos. En donde se les recomendó a los Directivos de TI, que para prevenir estos errores lo pueden hacer a través de una excelente definición de una estructura de Gobierno TI, definiendo procesos integrales, determinando un plan de integración habilitado de las herramientas a implementar, visualizando la implementación como una transformación organizacional de la nueva implementación, entre otras.

 

Por su parte José Manuel Flores comentó que es importante hacer consciencia al propio sector TI para que modifique la forma de comunicarse con el mundo de los negocios. “Su mensaje debe estar alineado al negocio”. Las compañías exigen transparencia y el sector debe ofrecer productos y servicios de forma clara y oportuna que ayuden a impulsar los resultados de las compañías. “Muchos CEOs no confían en los beneficios de invertir en TI”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap