Noticias

PDF más sofisticado

pdfAdobe tiene la idea de agilizar los procesos de los usuarios con nuevas versiones de sus soluciones y ahora, con Acrobat 9, quiere redefinir la forma en cómo trabajan las organizaciones.


Mauricio González, director general de Adobe para México, dio a conocer los esquemas de esta nueva versión y su comercialización para el país: “Acrobat 9 trabaja en todos los idiomas, en México comercializamos dos; inglés y español, dependiendo de la necesidad que tengan los clientes. La mercadotecnia del producto será completamente por canal, ya que nosotros no vendemos de forma directa, a excepción de la página Adobe.com, en la que algunos usuarios pueden comprar con tarjeta de crédito”.

Además, esta versión estará enfocada a la PyME, los grandes corporativos y los sectores de gobierno y educación, entre otros.

Esta solución se venderá bajo tres esquemas: licencia y certificado, disponible para el canal por medio de los mayoristas Ingram Micro y Nexsys. Mientras que la versión en caja se encuentra en las tiendas de retail. “Algunos productos y esquemas de licenciamiento sólo los pueden vender distribuidores autorizados”, agregó González.

Finalmente, el directivo dijo que Adobe Acrobat 9 ofrecerá a los clientes comunicación más sofisticada y atractiva, la protección de documentos y el rápido intercambio de información en formato PDF.

“Existen muchas necesidades en los clientes de hacer portafolios con soluciones y nuestro mercado es muy variado, con esta nueva versión trataremos de incluir una solución más que los beneficie”.

Algunas de las ventajas que ofrece son presentaciones interactivas, combinar varios archivos en una única carpeta de PDF, reproducción video y compatibilidad de contenido 3D.

Mauricio González

[email protected]

(55) 5283-2405

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap