Noticias

Nuevo gerente de Negocios de Impresión de HP Scitex de México

Como parte de la estrategia de negocios para el mercado de artes gráficas, la marca hizo el nombramiento de José Antonio Serrano Gavuzzo, como gerente de Negocios de Impresión de HP Scitex en el país y tendrá a su cargo la estrategia de posicionamiento de los equipos dirigidos al mercado de amplio y súper amplio formato.
En sus comienzos dentro de HP, José Antonio se desempeñó como Analista de Operaciones y Finanzas del Grupo de Imagen e Impresión de Hewlett-Packard México, para posteriormente convertirse en consultor de Mercadotecnia y después desempeñarse como Especialista de Ventas Comerciales.

 

A nivel dirección, Serrano se ha desempeñado en las áreas de Impresión de Color, Artes Gráficas, Gran Formato, hasta llegar a ser Gerente de Negocios Gran Formato Profesional IPG; puesto que ocupó hasta octubre de 2009.

 

Paralelo a su carrera en HP, el recién nombrado es actualmente vicepresidente de Comunicación en la Asociación Nacional de Industriales y Distribuidores para la Industria Gráfica.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap