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Nueva versión de Avaya IP Office para PyME

La marca anunció el lanzamiento de la versión 5 de Avaya IP Office para(PyMEs), un software que simplifica las comunicaciones unificadas y el servicio al cliente para PyMEs, que brinda una gama de nuevas capacidades que mejoran la flexibilidad, resistencia y productividad de las organizaciones.
Avaya IP Office se ofrece en seis soluciones adaptadas a diferentes roles, tales como trabajador móvil y agente de servicio al cliente, cada una diseñada para satisfacer necesidades específicas de los trabajadores. Al utilizar este enfoque, las pequeñas empresas ya no necesitan elegir entre un gran número de opciones de aplicaciones, lo que elimina la complejidad de elegir la solución de comunicaciones adecuada.

 

La marca también ha reforzado Avaya IP Office al consolidar múltiples opciones de hardware en una única plataforma de hardware con capacidad superior. Actualmente esta plataforma tiene capacidad para 384 usuarios por sistema, superando los 272 usuarios que cubría anteriormente, con capacidad de aumentar la flexibilidad y utilidad del sistema IP Office a medida que la empresa crece. Además, la capacidad para teleconferencias se ha duplicado de uno a dos puentes de conexión para 64 personas.

 

Para las PYMEs con múltiples locales, Avaya presenta un método de continuidad empresarial más eficiente y confiable. Con la versión 5, una sucursal de la empresa puede utilizar servidores en sucursales alternativas para mantener una red de comunicaciones por IP, incluyendo teléfonos y correo de voz, en pleno funcionamiento en caso de que se produzca un corte de energía eléctrica. Por ejemplo, si se produce un corte en un lugar, el sistema automáticamente se vuelve a registrar en otro sitio de IP Office. Esto permite mayor flexibilidad en la red, y elimina la necesidad de tener un segundo sistema en un lugar sólo para garantizar la continuidad, lo que se traduce en un ahorro en costos de hardware y mano de obra.

 

También brinda nuevas aplicaciones para mejorar la productividad de comunicaciones unificadas y servicio al cliente, a las que ahora se puede acceder a través de un navegador de Internet utilizando un modelo de thin client. El uso del Internet facilita el acceso de los usuarios a herramientas de comunicación esenciales, a la vez que brinda a los administradores una manera simplificada de desplegar y administrar comunicaciones. Las nuevas aplicaciones basadas en Internet incluyen el Portal one-X para Avaya IP Office, un portal de comunicaciones diseñado para computadoras PC que permite a los trabajadores administrar mejor sus comunicaciones telefónicas utilizando el control de llamadas en tiempo real, registros de presencia y llamadas.

 

“Al fortalecer y expandir la gama de funciones de comunicaciones que están disponibles para las pequeñas empresas actualmente, Avaya brinda las herramientas necesarias para competir en el entorno de negocios desafiante de hoy en día”, señaló Anthony Bartolo, vicepresidente y director General de Avaya para Comunicaciones Empresariales de pequeñas y medianas empresas, en un comunicado.

 

Con el lanzamiento de la versión 5 del software Avaya IP Office, que ya está disponible, el servidor Avaya IP Office 500 será la única oferta de servidor de la compañía para el mercado de pequeñas y medianas empresas. La versión 5 del software también se puede utilizar en los servidores IP Office IP406v2 e IP412 existentes.

 

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