Noticias

Microsoft Security Essentials seguridad sin costo

La compañía anunció la llegada de Microsoft Security Essentials, una serie de servicios sin costo contra el malware que protege a los usuarios de virus, software malicioso, spyware y otras amenazas.

La nueva suite de seguridad estará disponible sin costo alguno para todos los consumidores que utilicen sistema operativo Windows original.

 

Microsoft Security Essentials está certificado de forma independiente por West Coast Labs y respaldado por el equipo de seguridad global de Microsoft y está construido sobre la plataforma tecnológica de las soluciones de seguridad para empresas. No requiere ningún registro o actualización y está disponible para descargar directamente desde Microsoft en www.microsoft.com/security_essentials

 

En un comunicado, Amy Barzdukas, gerente general de seguridad para consumidores de Microsoft, mencionó: "Nuestros clientes nos han comentado que requieren protección de software en tiempo real, pero sabemos que hay diferentes opciones y en ocasiones se confunden por las constantes actualizaciones o al no poder pagar por una solución de seguridad muchos no se protegen correctamente. Con Security Essentials, los usuarios pueden obtener protección de alta calidad que es fácil de conseguir y fácil de usar”.

 

Microsoft Security Essentials está diseñado para funcionar de forma discreta y en segundo plano. Únicamente avisa al usuario cuando hay una acción a realizar. Además, se limita en el uso del CPU y de memoria, lo que resulta en una menor repercusión en la velocidad de las actividades diarias de los consumidores, como abrir documentos o ventanas del navegador o los resultados de búsqueda en los equipos poderosos o en los más antiguos.

 

El software protege en tiempo real y ayuda a prevenir que las PC’s se infecten. Es el primer producto de seguridad de Microsoft en hacer uso de su nuevo Dynamic Signature Service una tecnología que asegura que los usuarios estén siempre protegidos por la mayoría de las definiciones de virus que existen actualmente, sin tener que esperar a la descarga programada.

 

Microsoft Security Essentials estará disponible para Windows XP SP2 o SP3, Windows Vista y Windows 7, incluido el Windows XP mode en los equipos de 32 y 64 bits. Microsoft Security Essentials estará disponible en 8 idiomas y 19 paìses, entre ellos Australia, Austria, Bélgica, Brasil, Canadá, Francia, Alemania, Irlanda, Israel, Italia, Japón, México, los Países Bajos, Nueva Zelandia, Singapur, España, Suiza, el Reino Unido y los Estados Unidos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap