Noticias

Microsoft Hardware refuerza su oferta de valor para los distribuidores

La marca de las ventanas informó que ha ampliado su oferta dirigida a los distribuidores mexicanos con dos nuevos paquetes de productos para la PC con todo el aval y la garantía de una marca con más de 26 años de experiencia en innovación tecnológica.

Estas nuevas presentaciones ponen al alcance del canal productos de Microsoft (un mouse y un teclado) por menos de $100 pesos (precio sin IVA) cada uno.

 

La oferta será a partir de septiembre, estarán disponibles para los distribuidores los nuevos paquetes: el del Wired Keyboard 200, que incluye cinco teclados y el del Optical Mouse 200 (con 5 mice).

 

“Con esta oferta de valor fortalecemos nuestro portafolio dirigido al canal de distribución y a los ensambladores al brindarles una presentación a un precio muy competitivo, ya que cada mouse cuesta poco más de $72 pesos y cada teclado, desde $95 pesos (precios sin IVA), con todo el respaldo tecnológico de Microsoft y una garantía de 2 años” aseguró la gerente de Microsoft Hardware México, Lourdes Cicero. “Con opciones como las incluidas en estos paquetes, ofrecemos productos dirigidos a un segmento que busca los accesorios para su computadora con la mejor relación calidad – precio del mercado”, añadió.

 

El Wired Keyboard 200 y el Optical Mouse 200 se podrán adquirir únicamente a través de los distribuidores del canal o ensambladores, ya que sólo estarán disponibles a través de la presentación en multipack de cinco unidades, sin que haya empaques individuales.

 

Ambos productos, compatibles con PC y Mac, incorporan las funciones tecnológicas fundamentales para brindar una mejor experiencia con la PC. De este modo, la renovación de la computadora resulta más sencilla y accesible para todos los padres y consumidores mexicanos con esta oferta de garantía y calidad de Microsoft.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap