Noticias

Compueducación recibe reconocimiento de Microsoft

Con una base de participantes de dos mil soluciones presentadas este año en el programa Partner of the Year, de Microsoft, CompuEducación fue el único representante mexicano en resultar seleccionado como finalista a nivel mundial en la categoría Learning Solutions Impact Partner of the Year.
Anualmente el desarrollador invita a su base de socios a nivel global a participar en dicho programa, agrupados en diferentes categorías como: centros de entrenamiento, desarrollo de software, para seleccionar a las mejores en creatividad, soluciones o volumen de personas capacitadas que generen.

 

Fernando Lusarreta, director general de CompuEducación, declaró: “Nuestro programa Perfílate es una forma de hacer más accesibles a la gente una serie de cursos Microsoft, que habilitan a los participantes para hacer mejor su trabajo, y para tener mejores oportunidades de crecimiento personal” explica

 

De este modo los socios registran un caso de éxito, que debe estar ya en marcha, ya que no se admiten proyectos, ni ideas, únicamente casos concretos, sólo que en lugar de designar primero, segundo y tercer lugar, Microsoft elige un ganador y un finalista en cada categoría.  En esta ocasión, hubo dos categorías para centros de entrenamiento: impacto e innovación. CompuEducación registró su solución “Perfílate” para la categoría de impacto, y resultó seleccionado como uno de los dos finalistas a nivel mundial, cabe mencionar que a nivel Latinoamérica también fue reconocido con el primer premio en esta categoría.

 

Para este programa, “Implementamos un tipo beca de 50%, diseñamos horarios flexibles e implementamos nuevas formas de pago. De esta manera, hicimos más accesible el ingreso a los cursos que impartimos junto con Microsoft. Con esto generamos impacto, puesto que logramos llevar la capacitación a más personas”, agregó Lusarreta. 

 

El programa Perfílate de CompuEducación va dirigido tanto a corporativos, como a pymes y freelances. Opera desde 2008 y hasta el momento ha beneficiado a 300 personas. Los interesados envían una solicitud, y CompuEducación les otorga la beca de 50% de descuento en los cursos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap