Noticias

Aspel: capacitación, aliada de negocios

aspelLa empresa dedicada al desarrollo de software administrativo desea que el canal se integre a sus esquemas de certificación, ofreciéndole lo necesario, más una retroalimentación de información entre empresarios y resellers; para tal proceso, reunió a sus socios.


Ivann de la Cruz, gerente de Ventas para México, Centroamérica y el Caribe de Aspel, comentó: “Este año no lanzamos ninguna versión nueva de nuestros productos, pero nos enfocamos en trabajar muy de la mano con el canal, capacitándolo y enseñándole las oportunidades de negocio que hay alrededor de nuestras líneas”.

A decir del ejecutivo, en la reunión ofrecieron toda la información a sus partners para que sepan hacer negocio con sus sistemas.

De la Cruz también comentó que aunado a esta iniciativa comenzaron un programa denominado Aprende Aspel, un esquema de capacitación que lleva de la mano al canal hasta el nivel de certificación, en el cual obtendrá los conocimientos necesarios para interconectar los productos que ya están instalados en las compañías, con el fin de que el empresario vea el beneficio y el canal ofrezca un servicio adicional, el cual será fuente de ingresos.

Sobre estas certificaciones, agregó: “Contamos con varios niveles de certificación en donde el distribuidor toma un curso virtual, presenta un examen en línea y una vez aprobado comienza a acumular puntos. Al momento de lograr 120 créditos, automáticamente ya es un distribuidor certificado, garantizando que el partner tendrá la capacidad de instalar, dar soporte técnico y ofrecer soluciones inmediatas”.

Sobre la crisis dijo: “El primer semestre del 2009 fue difícil para Aspel; sin embargo, a partir de julio empezamos a ver el repunte en las operaciones. Nuestra prioridad fue enfocarnos a la PyME; vemos que el microempresario por fin empieza a salir del bache con inversiones lentas pero constantes, está en continuo movimiento, viendo personas, haciendo inversiones muy inteligentes en tecnología; con los recursos que tienen tratan de explotarlos al máximo y esto es lo que nos impulsa a ir de la mano con ellos”.

[email protected]

(55) 5325-2323 ext. 426

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap