Noticias

TOTVS en foro para la PyME

El desarrollado mostrará paquetes tecnológicos para mejor control del negocio en “Foro PyME Occidente 2009”, de este modo ofrecerá dos opciones accesibles para que este tipo de empresas implementen tecnología.
Con esto la firma reafirma su objetivo de acercar a las Pequeñas y Medianas Empresas (PyME) Tecnologías de Información (TI) que se adapten a sus posibilidades económicas y prácticas de negocios, Javier Velasco, gerente general de la Unidad Pacífico, compartió: “Este tipo de empresas en el bajío han sido tradicionalmente proactivos en la adopción de este tipo de herramientas, principalmente, en sistemas de gestión administrativa que les apoyan para tener mayor orden y control de lo que sucede al interior de sus empresas”.

 

La empresa presentará su solución Microsiga Speed, que permite integrar todos los procesos para impulsar el nivel de competitividad y la toma de decisiones, a través de servidor IBM, Microsiga ERP, software complementario (MS Windows Server, MS SQL y MS Office) y los servicios para su implementación en un periodo de tres meses lo que representa 50% menor al que predomina en el mercado.

 

“La solución cambia la forma en que las pequeñas empresas acceden a su primer sistema de gestión administrativa, al entregarles un paquete de entre $45,500 y $63,700 dólares que puede ser implementado a partir de tres y hasta diez usuarios, lo que se ajusta a sus necesidades, ahorrándoles tiempo y dinero tanto en definición de procesos como en implementación”, asegura el directivo.

 

Otros de los valores agregados es la posibilidad de que su solución sea operada directamente por TOTVS dentro de los más importantes centros de datos, evitando así la inversión de adecuación de áreas y del equipo de especialistas necesarios para su correcto funcionamiento, la solución para comercios está basada en un modelo de operación que va de tres a treinta usuarios.

 

El tercer foro PyME Occidente 2009 se realizará en Guadalajara, Jalisco, los 16 y 17 de julio próximos en las instalaciones de Expo Guadalajara. La presencia de la marca se concentrará en el stand marcado con las letras D y E.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap