Noticias

Tiendas de la manzana con Sam’s Club en México

La empresa será el primer club de precios a nivel global en contar con Apple Shops. El proyecto inició con ocho establecimientos en cinco ciudades del país: Distrito Federal, Estado de México, Jalisco, Puebla y Nuevo León.
Raúl Argüelles, vicepresidente senior de Asuntos Corporativos y Recursos Humanos, compartió: “Las Apple Shop están diseñadas para proporcionar a nuestros socios un espacio atractivo y accesible que les permita descubrir los productos de la marca, al recrear la experiencia de las Apple Store en menor escala”.

 

Un valor agregado que Sam’s Club ofrece es que el usuario encontrará asesores especializados en la plataforma de Apple, así como espacios para ver demostraciones especiales de cada producto, que les ayudarán a resolver dudas de los consumidores en los denominados Apple Answer Days, eventos que realizan los expertos en las soluciones de la marca.

 

“Este nuevo espacio extiende la innovación y simplicidad de la marca Apple, ofreciéndoles nuevas alternativas de adquirir una Mac o un iPod con el mejor precio del mercado. Contamos con demostraciones de iLife, iWork, OS X Snow Leopard. Los temas y horarios se pueden consultar directamente en cada punto de venta”, concluyó Argüelles.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap