Productos

Nuevos modelos de la serie X de Olympus

Los estilizados cuerpos de las nuevas X-890 y X-915 están equipados con tecnología digital inteligente a precios accesibles.
En un comunicado de la empresa se informa que los dos modelos ofrecen calidad superior de imagen gracias a la gran cantidad de píxeles que brindan. La X-890 viene con 10 megapíxeles de resolución, y la X-915 tiene 12 megapíxeles de resolución – suficiente para formatos grandes, afiches o rótulos.

 

Estos dos modelos súper-delgados de la serie X son únicos en su clase y comparten características como Modo Automático Inteligente Fácil-de-Usar para tomas rápidas y libres de confusión; Detección Avanzada de Rostros para retratos claros y definidos; Guía de ayuda integrada en la cámara; Grabación de Video VGA con sonido; batería recargable de iones de litio para mayor conveniencia; y una pantalla LCD con retroproyección para ver las imágenes aun con resplandor.

 

La X-890 y la X-915 están disponibles en negro. Cada modelo ofrece características únicas, así que dependiendo de sus necesidades existe una perfecta para usted.

X-890: Modo Automático Inteligente: esta característica identifica automáticamente y selecciona la escena que está tomando y ajusta las configuraciones para obtener los mejores resultados de acuerdo a la situación. Un Zoom óptico 3x se combina con 16 modos fáciles de usar para todos los escenarios en la toma. Capture y comparta sus mejores recuerdos de video en la LCD de alta resolución de 2.7-pulgadas (6.35cm) o en la Web, usando Película AVI con audio.

 

X-915: La Estabilización Dual de Imagen – elimina la imagen borrosa causada por la cámara o sujeto en movimiento y trabaja de acuerdo con el Procesador de Imagen TruePic™ III. 12 megapíxeles para obtener imagen de superior calidad aun en formatos grandes; Un poderoso Zoom óptico de 5x captura la acción a mucha distancia, y será expuesta en una LCD amplia y brillante de 2.7inch (6.35cm), con alta resolución; y Detección de Rostros (hasta16 rostros) en retratos o tomas de grupos será fácil capturar la sonrisa, pues el obturador solamente dispara cuando detecta la sonrisa.

Modo Automático Inteligente – Piensa en Usted. Este modo identifica automáticamente la escena que está tomando, retratos con mucha o poca luz, escenas nocturnas, paisajes, macros o deportes y ajusta instantáneamente las configuraciones de la cámara para capturar los mejores resultados.

 

En Control con Modos de Pre-Captura. Si no desea que el Modo Automático Inteligente tome decisiones por usted, la nueva serie X ofrece numerosos modos de Pre-Captura, como Deportes, Fuegos-artificiales y Retratos-nocturnos. Las cámaras también ofrecen calidad de video y audio VGA, que facilita tomar videos y compartirlos en la TV o en la Web. Además, con el software OLYMPUS Master 2.0, se pueden subir con facilidad los videos al YouTube. La X-915 ofrece Smile Shot (Toma de Sonrisa), esto busca el rostro, detecta la sonrisa y hace tres disparos consecutivos para que no se pierda la sonrisa perfecta. Esta característica es provechosa para capturar las sonrisas impredecibles. La X-915 ofrece 18 modos de disparo y la X-890 16 modos.

 

Estabilización Digital de Imagen. La Estabilización Digital de Imagen que ofrece el modelo X-890 congela la acción con alta sensibilidad del ISO y con velocidades rápidas del obturador que evitan las imágenes borrosas causadas por el sujeto en movimiento. La Estabilización Dual de Imagen en la X-915 adiciona Estabilización de Imagen por Ajuste Mecánico del Sensor para obtener poderosa solución anti-movimiento 2-en-1 y capturar imágenes fantásticas aun cuando la cámara o el sujeto estén en movimiento, compensar la imagen borrosa, que a menudo ocurre en condiciones de poca luz cuando la velocidad del obturador es más lenta. Con las dos tecnologías, los usuarios de la X-915 podrán obtener fotografías claras y definidas en cualquier situación.

 

La Detección de Rostros detecta los rostros en el marco, enfoca automáticamente y optimiza la exposición para tomar retratos claros y brillantes. Aun cuando el sujeto está en movimiento, la cámara seguirá continuamente el rostro de la persona sin tener que presionar el obturador. La serie X puede detectar hasta 16 rostros individuales en una fotografía.

 

La X-915 ofrece corrección de ojos rojos en retratos junto con la característica de edición en la cámara, así como ajuste de sombra, recorte y reproducción, esto permite editar las fotos dentro de la cámara. Con la función Perfect Fix, múltiples ediciones se pueden aplicar a la vez, de esta forma se podrán mostrar fabulosas fotografías en la LCD de 2.5-pulgadas (6.35cm).

 

La nueva serie X de Olympus acepta la tarjeta xD-Picture CardTM (Tarjeta para Retratos). Y también acepta la tarjeta de memoria microSD para capturar imágenes.

 

Incluye: cargador y batería recargable Litio-ión LI-42B, Cable, Cable de Audio/Video, MASD-1 (microSD Adaptador), correa para la muñeca, Manual, CD-ROM con el Software OLYMPUS Master 2 y Tarjeta de garantía.

 

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap