Noticias

Foro de Illustrator con Wacom

El fabricante participará en el 1er Encuentro de la Comunidad Illustrator en México, así que invita a los usuarios a ser protagonistas en este foro para apreciar la tecnología de la tableta Intuos4 y el impulso creativo que da la unión de ambas herramientas.
 Arturo Garza, gerente de ventas para Wacom México, destacó: “Nos interesa participar en este tipo de eventos ya que es importante el acercamiento con la comunidad de Illustrator, logrando juntos aumentar el nivel de conocimiento en el producto, generando mayor eficiencia en tiempos de crisis en los que necesitamos elevar nuestra productividad con calidad y con una menor inversión en costo y tiempo”.

 

Dicho evento se llevará a cabo el 17 de julio en el Centro Universitario de Comunicación, en el auditorio Augusto Elías, en punto de las 18:30hrs y está dirigido a usuarios de este tipo de tecnologías, además tiene como finalidad el acercamiento y la integración de las herramientas, mostrando la eficiencia que es utilizar una tableta Wacom y así lograr trabajos que hoy en día no se pueden realizar con el uso de un Mouse tradicional.

 

Aldo de la Fuente, presidente del grupo de usuarios Illustrator de México, agregó: “Sabemos que existen grupos de usuarios que hacen sus reuniones para platicar entre ellos el uso y optimización de las aplicaciones, sin embargo, lo que buscamos con este evento es llevarlo a nivel profesional, compartiendo la experiencia que se vive cuando utilizas ambas herramientas”. Se tiene planeado realizar cuatro reuniones por año.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap